Torneo de Rugby “No sin Rugby Fest 2017”

02-12-2017

Club de Rugby Atlético Portuense organiza el Torneo “No sin Rugby 2017”, dirigido a las categorías sub16 (nacidos en los años 2002/2003) y sub18 (nacidos en los años 2001/2000) que acogerán a 400 jugadores, 16 equipos técnicos, además de familiares y público en general. Se celebrará los días 2 y 3 de diciembre de 2017 en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera (Cádiz). Competirán 8 equipos, 6 españoles y 2 portugueses:

– Alcobendas Rugby

– Club de Rugby Complutense Cisneros

– Les Abelles Rugby Club

– Club Amigos del Rugby (CAR)

– Ordizia Rugby Elkartea

– Club de Rugby Atlético Portuense

– GDD Direito (Portugués)

– Rugby Montemor (Portugués)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades