Recepción al Club Voleibol Unicaja Almería en el Palacio de San Telmo de Sevilla

12 marzo, 2019

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, ha asistido hoy a la recepción al Club Voleibol Unicaja Almería por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. El equipo almeriense se proclamó campeón de la Copa del Rey el pasado mes de febrero. Jugadores y cuerpo técnico han saludado al presidente andaluz ante el trofeo, la undécima Copa del Rey con la que se alza el club.

Durante el acto el presidente del Club Voleibol Unicaja Almería, Ramón Sedeño, ha entregado al presidente de la Junta de Andalucía una camiseta del equipo y una placa conmemorativa.

El Club Voleibol Unicaja Almería nació en 1986 y es actualmente una entidad referente en este deporte a nivel nacional, contando también con varios títulos internacionales.