Microteatro septiembre “Por primera vez”

Del 30-08-2017 al 01-10-2017

Cartelera de Microteatro en septiembre. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

En esta nueva temporada, además de la cartelera habitual de jueves a domingos, Microteatro Málaga estrena un nuevo espacio: ‘El Búnker’, que tendrá lugar todos los miércoles y ofrecerá actividades de diversa índole: ‘microteatro’, ‘microconciertos’,exposiciones, magia, danza, etc.

También para los más pequeños y sus padres,  a partir del domingo 17 de septiembre se celebrarán diversas actividades familiares enmarcadas en ‘Nanoteatro’.

“TETATEATRO” TERESA ALBA
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Autores: TERESA ALBA & ANTONIO YUSTE
Descripción: Concierto bossa-nova, jazz y boleros, enfocado a madres con hijos lactantes.
Fecha: 17 de Septiembre.
Horarios: 11:30 / 12:00 / 12:30 / 13:00 / 13:30

ÉRASE DOS VECES BLANCANIEVES
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Adaptación: TANIA MERCADER
Actriz: BELÉN MEJÍAS
Sinopsis: Marina la cantarina ya está cansada de leer los mismo cuentos de siempre, así que decide darle una vuelta tuerca y actualizar los clásicos de una manera más divertida y feminista.
Fecha: 24 de Septiembre.
Horarios: 11:30 / 12:00 / 12:30 / 13:00 / 13:30

“Feels”

Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Autores: GABRY CANO & JOSE ANTONIO LÓPEZ
Descripción: Feels es una mezcla de sentimientos que se basa teóricamente en la psicología del color, sentimientos se mezclan
con los modelos, actores, para representar las emociones.
Inauguración 6 de Septiembre hasta final de mes.

Cartelera

Phsyco Meetic (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: ¿Eres un asesino en serie y quieres conocer a tu víctima perfecta?
¿Quieres morir joven y dejar un bonito cadáver? “Psycho Meetic” es la nueva red social
para que asesinos y víctimas encuentren a su media naranja. Regístrate y recibe un flechazo directo.

El último Frigopie (Sala 3)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Ylenia tiene algo que decirle a su padre. Una confesión que le traerá muchos problemas:
es vegetariana. Eso no sería algo tan grave si esta adolescente rebelde viviera con
una familia normal… pero la carne es la carne.

Catársis (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: El teatro es un acto de comunicación que busca la purificación del alma mediante la confrontación de las emociones. Si no te has enterado, ven y compruébalo.

Un paseo por las nubes (Sala 2)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Un micromusical que te llegará.

El favor (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Elena le pide a su mejor amigo Raúl que la deje embarazada. Su objetivo: darle una sorpresa a su madre y hacerle abuela.

Catársis (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS

Un paseo por las nubes (Sala 2)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Un micromusical que te llegará.

El favor (Sala 3)

Golfa
First Date (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Los nervios de estar a la altura, un plan B y el recuerdo de citas anteriores. Todo lo que no debes hacer en tu primera cita.

(Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Rogelio llega del trabajo con una extraña maleta ¿Por qué huele a muerto que te cagas?, se pregunta su mujer Martina mientras intenta terminar su última novela de suspense.

Y entonces llegó ella (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Lola y José llevan años intentando tener un hijo… y entonces llegó ella. Una aventura a contracorriente que te enseñará que todos debemos ser iguales.

Enzima de mi (Sala 4)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Nos encontramos en el interior del estómago de Alfonso. Aquí, una enzima recibe los nutrientes (los espectadores), sin sospechar que entre ellos hay una sustancia a la que nunca se ha enfrentado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades