Microteatro noviembre “Por ellas”

Del 02-11-2017 al 26-11-2017

Cartelera de Microteatro en noviembre. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

En esta nueva temporada, además de la cartelera habitual de jueves a domingos, Microteatro Málaga estrena un nuevo espacio: ‘El Búnker’, que tendrá lugar todos los miércoles y ofrecerá actividades de diversa índole: ‘microteatro’, ‘microconciertos’,exposiciones, magia, danza, etc.

También para los más pequeños y sus padres se celebran diversas actividades familiares enmarcadas en ‘Nanoteatro’.

Programación Sala Fundación Unicaja:

El Túnel

Jueves desde las 23:15 h. Viernes y sábados desde las 23:45 h.

Defensa personal para mujeres desesperadas

Jueves, viernes y sábados desde las 21:00 h. Domingos desde las 20:00 h.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades