Microteatro mayo “Por adicción”

Del 01-05-2017 al 28-05-2017

Cartelera de Microteatro mayo “Por adicción”. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Cartelera

Miércoles y domingo

ÚLTIMA FASE (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Dos personajes parecen estar en un reunión de alcohólicos, pero después se descubrirá que sus intenciones son distintas a lo esperado.

LA DRA. MACHO Y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BOTTOM (Sala 2)
Actores: FRANCISCO PALOMO & RAQUEL ZARZUELA
Sinopsis: La Dra. Macho, una coacher de virilidad famosa por sus libros, está a punto de recibir en su consulta al caso más curioso de su carrera. Un paciente adicto a la autoayuda que cuanto más amanerado se vuelve, más atracción siente por las mujeres.

TODO QUEDA ENTRE NOSOTROS (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis : Un viejo policía conoce a su nuevo compañero, y tendrá que enseñarle por las buenas o por las malas todo lo que sabe para que, por última vez, todo quede entre ellos.

ME ESTOY QUITANDO (Sala 2)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Las adicciones nunca vienen solas…

EN EL OSCURO BOSQUE (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Hansel y Gretel llevan años perdidos en el bosque. Ayudados por una droga han creado un mundo a su medida… peligroso… del que no pueden escapar. Una historia de una infancia perdida y destruida por el lado oscuro de la vida.

Golfa
COLGAO (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Ambrosio ha llegado al final del camino después de una vida de fiesta y desenfreno. Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver… colgao del techo.

ELVIRA Y EL AUTOR (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Una calurosa discusión entre un autor y su actriz. Baile, teatro, comedia, amor …toda la pasión de un camerino y el público como Íntimo espectador.

LO QUE EL FÚTBOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: El fútbol saca lo mejor y lo peor del ser humano y a veces es clave para saber cómo de sincera es una relación de amistad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades