Microteatro marzo “Por el cine”

Del 01-03-2017 al 02-04-2017

Cartelera de Microteatro marzo. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Cartelera

Miércoles y domingoMictroteatro Málaga marzo

PELMA Y LOUISE (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Dos miembros del crimen organizado a la fuga en un coche en medio de la noche. Ella guarda un secreto y él una perversión. Ambos deben llegar hasta el final.

CERILLAS (Sala 2)
Sinopsis: Dos hermanas, dos niñas, Irene y Daniela. Una madre siempre, siempre
presente. Un bebé que llora desconsoladamente. Recuerdos dolorosos, mentiras y canciones de cuna. Y fuego. Un microteatro de terror.

TRAS LA CHICA ALMODÓVAR (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: El camerino de cabaret es el único refugio para dos sospechosas como Lola y Luisa. El amor, un culpable invisible. Las mentiras, la coartada perfecta… ¿Habrá excusas para justificar la pasión?.

GUIONIZA COMO PUEDAS (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis : Max, un guionista frustrado al que Ruth (su novia) ha dejado recientemente, busca escribir la película perfecta. Para lograrlo deberá inspirarse haciéndoles pasar penurias a sus dos creaciones protagonistas… Lo que Max no sabe es que ellos no están
dispuestos a ser escritos como él ha querido y que la ficción siempre supera a la realidad.

A POLVOS NO HA SIDO (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Marilyn, pasión u obsesión… Una comedia romántica que te atrapa… Ella está dispuesta a salvar el amor por encima de su cadáver… ¿Hasta dónde llegarías tú?

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO (Sala 3)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: El poder está en tus manos. Tienes un mando a distancia, tres actores y nueve personajes clásicos del cine. Tú decides a quién ver en cada momento. El rumbo de la historia cambiará en función de que pulses un botón.

LENTEJAS EN LA CAMA (Sala 4)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Tríos, mentiras, vecinos, Wikipedio o Ferrán Adriá. ¿De qué habla una pareja en la cama? Una elegante judía de Nueva York y un macho español comparten cama en esta comedia sobre el sexo, la tecnología y los malentendidos.

Golfa

WENDY (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: No enciendas la luz o te enfrentarás a la certeza de que hemos crecido. Cuidado con las sombras, aún oscuras, pueden seguirte.

EL PROFESIONAL (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Un actor desesperado por trabajar acepta cualquier oportunidad que le ofrezcan por poco preparado que esté. Lo único que tiene que hacer es parecer un profesional.

ESTOCOLMO (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Un asesino intenta acabar con la vida de Ale…

AMOR CHIFLADO (Sala 4)
Calificación por edades: MAYORES DE 16 AÑOS
Sinopsis: El amor desenfrenado no conoce límites.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades