Microteatro junio “Por narices”

Del 02-06-2017 al 02-07-2017

Cartelera de Microteatro junio “Por narices”. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Cartelera

Miércoles

Juego de Tronos (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: En mitad de la Feria de Agosto de Málaga, dos mujeres esperan en la puerta del único retrete disponible… El final, es para mearse, te lo juro…

Me Gusta (Sala 4)

Domingo

Hasta luego Mari Carmen (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: El secuestro de una adicta a la redes sociales por parte de un criminal a sueldo se ve trastocado cuando la secuestrada pide explicaciones del porqué de su secuestro al secuestrador.

Quiero Ser (Sala 3)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Carmen, Dani y Andrea se encuentran en una situación un tanto complicada, pero nada les impide compartir sus deseos más íntimos, lo que en realidad quieren ser.

Tarde

Me Gusta (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Una bloggera y un intruso. ¿Por cuántos seguidores estás dispuesto a cambiar tu vida? Bienvenido a la ley de la jungla.

El Muro (Sala 2)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Año 2022, en una distopía en la que Trump se ha erigido en presidente vitalicio de EE.UU y Canadá, Tracy y Bob, dos estadounidenses que votaron por él en 2016, quieren saltar el muro para fugarse a México.

Hágase tu voluntad (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: ¿Has estado alguna vez con una robot sexual? ¿Y con la Virgen María? ¡Pues imagínate estar con las dos a la vez!

Golfa

Hasta luego Mari Carmen (Sala Fundación Unicaja)

Juego de Tronos (Sala 2)

Quiero Ser (Sala 3)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Carmen, Dani y Andrea se encuentran en una situación un tanto complicada, pero nada les impide compartir sus deseos más íntimos, lo que en realidad quieren ser.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades