Microteatro Feria de Málaga 2017

Del 11-08-2017 al 19-08-2017

Cartelera de Microteatro durante la feria de Málaga. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Cartelera

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13

Sesión Golfa
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Jeni y Manuela van al cine… pero ver, lo que se dice ver la película, la van a ver poco. Bienvenidos a la Sesión más golfa de la historia de los cines de verano.

El Sirenita
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Colón es un tritón que quiere ser sirena. Para conseguirlo pedirá ayuda a la bruja del mar. Pero ella no entiende muy bien eso de querer ponerse conchas, porque normalmente le piden piernas.

Lunes 14 a sábado 19

Juego de tiempos
Sinópsis: Nora y Steve han quedado en una pequeña y acogedora cafetería para conocerse en persona tras charlar a través de una conocida aplicación móvil. Los dos van a la cita con expectativas muy diversas y con un as bajo la manga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades