Microteatro abril “Por tus pecados”

Del 05-04-2017 al 30-04-2017

Cartelera de Microteatro abril. Microteatro es un  punto de encuentro en el centro de Málaga para aquellos que disfrutan con la cultura.

Un local donde se representan cada semana obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para 15 espectadores. Cuentan con 4 salas en el sótano donde se llevan a cabo las representaciones en sesión continua. Durante la temporada 2016-2017 la Fundación Unicaja patrocina la programación de una de sus salas: Sala Fundación Unicaja

La participación de la Fundación Unicaja se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Microteatro Málaga, creada por un grupo de malagueños que importaron el formato desde Madrid, acaba de cumplir dos años en la capital malagueña. El principal objetivo de este proyecto es la atracción de nuevos públicos a las artes escénicas con un formato novedoso y atractivo. En dicho espacio se representan textos de los principales dramaturgos y escritores nacionales, así como de creadores locales, para los que Microteatro Málaga es un lugar para el impulso de su obra.

Microteatro Málaga también ha recibido el reconocimiento de las instituciones locales llevando a cabo proyectos de representación de artes escénicas en espacios como el Centro Pompidou de Málaga o La Colección del Museo Ruso de Sans Petersburgo. También ha acercado este nuevo formato teatral a los municipios de mano de la Diputación Provincial de Málaga, o a los distintos distritos de la ciudad gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Cartelera

Miércoles y domingo

DIVINA LA AYUDA (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: La primavera, un pastor sin futuro y una aparición Mariana. ¿Quién necesita a quién?

MADRE, ESPOSA MUJER (Sala 2)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Una madre es una heroina. Siempre está ahí para cubrirnos las espaldas, pero ¿quién la protege a ella? Vemos a nuestras madres con tan buenos ojos que a veces olvidamos que son personas humanas. Y a veces, no saben qué hacer.

VIVIR MURIENDO (Sala 3)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis: Gracia, una joven religiosa hastiada por la soledad, la desidia y su soltería, decide en un arrebato cometer un pecado, quitarse la vida. Cuando cree que va a ir al cielo, de pronto se ve inmersa en el interior del limbo, la zona antes de llegar al más allá. Allí descubrirá el verdadero propósito de su vida…o de su muerte.

AFRODITA EXCLUIDA (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: TODOS LOS PÚBLICOS
Sinopsis : Afrodita, diosa del amor, necesita que alguien crea en ella para seguir existiendo. Paris es su útima esperanza. Pero él tiene otros planes.

DE CUERPOS, DESEOS Y MUROS (Sala 2)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Fede tiene la necesidad de expresar lo que siente por su profesora de literatura. Pero a veces los deseos sacan nuestro lado más animal y una caricia puede acabar en el mordisco mas voraz. Cuando Fede quiere escapar ya está atrapado y lo que empezó
siendo un día normal, acaba en una horrible pesadilla. “No puedes escapar, porque después de un muro, siempre hay otro muro, eso tienes que saberlo…”.

MINUTOS ANTES (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: En esta sacristía, un camionero y su novia, la de toda la vida, están a punto de dar el “SÍ, QUIERO”.Estáis invitados a la ceremonia…

Golfa

CABARET INFIERNO (Sala Fundación Unicaja)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Mira tú la pechá de gente que ha venío hoy a verme mama…Ya sé que son todos una panda de asquerosos, que ná más que tienen babas y cuatro perras mal contás… Pero me hacen feliz… ¡ay, que te echo de menos!

EL VESTIDOR (Sala 3)
Calificación por edades: MAYORES DE 18 AÑOS
Sinopsis: Ana y Laura se preparan para salir de fiesta eligiendo entre mil vestidos de su vestidor ¿te gustaría espiarlas y ver que se cuece cuando las chicas se arreglan?

SEX BOOM (Sala 4)
Calificación por edades: MAYORES DE 13 AÑOS
Sinopsis: Pedro y Elena tienen problemas de intimidad. Para intentar arreglarlo intentarán incluir en sus experiencias nuevos elementos que harán que se cometan algunos pecados y que la situación se vuelva… explosiva.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades