‘Charlando con los gurús’

El Instituto de Formación Profesional MEDAC ha organizado ‘Charlando con gurús’, una serie de 22 charlas que el presidente de MEDAC, Paco Ávila, mantendrá con 22 personajes influyentes de la sociedad española, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. Con tono distendido y cercano, emprendedores, deportistas o hombres y mujeres de negocios serán los protagonistas de entrevistas vía streaming que se emitirán todos los miércoles, desde el 17 de febrero al 7 de julio, por el canal de Youtube de MEDAC.

El tono de las charlas será informal, enfocadas principalmente al aspecto profesional del invitado, líderes y fuentes de inspiración en sus respectivos campos. La inscripción es gratuita inscribiéndose previamente pinchando en este link.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la FP.