Limpieza integral de los espigones

20-05-2017

La Asociación Universitaria Actividades Subacuáticas, AUAS junto con el Vicerrectorado Smart-Campus de la Universidad de Málaga organizará el próximo 20 de mayo una Limpieza Integral en los espigones de Pedregalejo sería la undécima limpieza que se harían en las playas de la ciudad de Málaga.

El 9 de septiembre, se producirá otra limpieza integral en el Espigón de la Térmica. Debido a la importancia y protección que requiere el litoral Mediterráneo, la Asociación AUAS ha programado estas limpiezas integrales en los lugares señalados. Dado lo emblemático que es esa parte de la costa malagueña y la repercusión ciudadana que puede suponer dicho evento en la concienciación de mantener limpios y proteger nuestro litoral. Los restos extraídos por los buceadores se trasladarán a lo largo de la mañana a la playa para su clasificación y posterior reciclaje.

La actuación perseguirá fines tanto ambientales como educativos y de divulgación a la sociedad, por lo que el acontecimiento contará con un programa paralelo de compromiso ciudadano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades