Lectura continuada de ‘El Quijote’

23-04-2018

En conmemoración del Día Internacional del Libro, y en especial a la muerte de Cervantes, se desarrollará una lectura continuada de ‘El Quijote’ en el patio exterior de la Biblioteca Unicaja Giner de los Ríos. La actividad comenzará a las 10:00 horas. y finalizará en torno a las 13:30 horas. Contaremos con personalidades del deporte, periodistas, escritores, asociaciones y demás colectivos que leerán alternándose con alumnos de centros escolares de la zona.

A lo largo de la mañana se llevarán a cabo breves dramatizaciones a cargo de la compañía de teatro Comediantes Malagueños, caracterizados en los personajes cervantinos, Don Quijote y Sancho que realizarán un acompañamiento a los participantes de este evento con improvisaciones e interpretaciones de pasajes del Quijote.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades