La Escuela Familiar Agraria Campomar concede las becas a los mejores expedientes con la colaboración de Fundación Unicaja

17 junio, 2022

La Escuela Familiar Agraria Campomar (EFA) concedió ayer las becas a los mejores expedientes del curso 2021/2022, con las que colabora Fundación Unicaja.

El acto de entrega de las becas tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Familiar Agraria Campomar y en ella participó el responsable de Publicaciones y Premios de Fundación Unicaja, Francisco Cañadas; Juan Miguel Ruiz, director de la EFA Campomar; y José María Molina, subdirector de la EFA Campomar.

El programa de becas de la EFA Campomar recoge cuatro modalidades diferentes y premia a los diez mejores expedientes académicos, recompensándolos con ayudas para el próximo curso académico 2022/2023. Las cuatro modalidades son: Becas de Excelencia a la Formación Profesional (FP) Agraria, Becas de Excelencia a la FP al Transporte y el Mantenimiento de Vehículos, Becas de Excelencia a la FP de Industrias Alimentarias y Beca Residencia Medio Rural.