II Caminata Solidaria “Caminando por los niños”

17-09-2017

II Caminata Solidaria “Caminando por los niños” Hermandad Cofradía de la Crucifixión.

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de la Crucifixión y el Club de Leones “Málaga Ilusión” inician una campaña, este año más ambiciosa que el anterior, para colaborar con la Asociación Cultural Fantasía en Lagunillas, cuyo principal objetivo es la educación de los niños de su entorno. Además, se concederán unas becas al estudio. Se incluyen en estas ayudas a los propios hermanos de la Cofradía que así lo soliciten y cumplan los requisitos establecidos por la Hermandad.

Dicha campaña consta de un periodo de recogida de material escolar entre las fechas 1-10 de septiembre a través de los contenedores que estarán ubicados en la Casa Hermandad.

En la caminata del año pasado se consiguió equipar de material escolar a más de 100 escolares.

Recorrido:

Hora de comienzo: 9:30 horas.
Categoría: Única
Distancia: 6,8 Km
Dificultad: Baja Recorrido
Lugar de comienzo-llegada: Casa Hermandad de Crucifixión (C/Diego de Siloé, 8) -C/ Diego Siloé (Casa Hermandad) -C/ Frailes -Plaza de la Merced -C/ Alcazabilla -Paseo de Juan Temboury -C/ Campos Eliseos -Paseo de Reding -C/ Keromnes -P. M. Pablo Ruiz Picasso -La Caleta -P. M. Pablo Ruiz Picasso -Paseo Ciudad de Melilla -La Farola -Muelle 1 -Palmeral -Paseo del Parque -Avenida Cervantes -C/ Molina Larios -Plaza del Siglo -C/ Caldelería -C/ Madre de Dios -C/ Peña -C/ Carrión -Casa Hermandad.

Datos de interés:

Podrán participar todos aquellas personas que quieran colaborar con la Hermandad y con el Club de Leones Málaga Ilusión. La organización pondrá a disposición un mínimo de 200 dorsales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de Agosto hasta el 13 de Septiembre. -La organización se guarda la posibilidad de poder aumentar el número de participantes. -Toda la información se encuentra en la página web de la cofradía: crucifixion.es

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades