Galerías de Imágenes

‘Don Juan Tenorio’ se puso ayer en escena en el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares para celebrar la víspera de Todos los Santos.
12 imágenes.

El Centro Fundación Unicaja Almería acogió el pasado viernes 21 de octubre el concierto de los artistas Alicia Tamariz y Carlos Cortés Bustamante, dentro del Ciclo de Conciertos Centro Fundación Unicaja de Almería. Alicia Tamariz presentó en este recital su primer trabajo, ‘Aletheia’, en el que expresa su sensibilidad como compositora, pianista y cantante, creando un repertorio que se nutre de ingredientes como la música brasileña, el jazz y la world music. Carlos Cortés Bustamante es un músico multinstrumentista, compositor y productor, que tiene una visión inspirada en los puntos de unión entre las diferentes culturas de las que ha formado parte.
12 imágenes.

El auditorio Manuel de Falla de Granada acogió el pasado viernes 14 de octubre, el Concierto ‘Fantasía Coral’ patrocinado por la Fundación Unicaja. El evento, que dio comienzo a las 19.30 horas, se ubica dentro de la temporada de la Orquesta Ciudad de Granada y en él se interpretaron piezas de Ludwig van Beethoven y Louise Farrenc, cosechando un gran éxito de público y crítica.
17 imágenes.

El Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares de la Fundación Unicaja vuelve a abrir sus puertas al público, coincidiendo con la celebración de su 46º aniversario y estrenando notables mejoras en sus espacios. Hoy se ha celebrado un acto de reinauguración que ha contado con la participación del presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y la delegada territorial de Turismo Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral. Además, han intervenido en él la directora de Cultura de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido, y el profesor malagueño Fernando Alonso.
24 imágenes.