Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja y Fundación Telefónica coorganizan esta exposición del pintor gaditano que ha sido inaugurada en Madrid y en octubre se exhibirá en el Centro Unicaja de Cultura de Cádiz
26 imágenes.

La Fundación Unicaja ha entregado a más de un centenar de jóvenes las becas correspondientes al programa Becas USA 2018, por el que estudiantes de distintas provincias podrán disfrutar de una experiencia de convivencia y educativa en Estados Unidos. Las becas han sido entregadas en los centros culturales de la Fundación Unicaja en Málaga, Almería y Cádiz.
112 imágenes.

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, ha recibido a las jugadoras y equipo técnico del Unicaja Baloncesto Infantil Femenino como ganadoras del Campeonato de España.
14 imágenes.

La Fundación Unicaja patrocinó la última edición de la Noche en Blanco de Málaga que se celebró el pasado 12 de mayo de 2018. Además, los tres centros culturales de la Fundación abrieron sus puertas en horario especial y ofrecieron variadas actividades.
9 imágenes.