Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja patrocina un año más el Día de la Bici de Málaga, en su decimoséptima edición, un evento deportivo que forma parte de los actos de la Semana Europea de la Movilidad 2019. Familias completas han estado presentes en esta carrera participativa, con un trayecto de 12 kilómetros. De forma paralela, también se ha celebrado la 'Mini Carrera', desde el Boulevar Louis Pasteur, con un recorrido más corto para que los más pequeños también puedan disfrutar de la ciudad sobre dos ruedas. Las dos pruebas tenían su meta en el Paseo del Parque y han contado con miles de participantes. Este XVII Día de la Bici de Málaga está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y, además del patrocinio de la Fundación Unicaja, también cuenta con la aportación de El Corte Inglés e Hipercor.
34 imágenes.

Fundación Unicaja organizó este martes, 3 de septiembre, un recital operístico de carácter benéfico con el barítono malagueño Carlos Álvarez junto a la Academia Orquestal de Málaga, cuya recaudación ha ido destinada a la Asociación Hogar Abierto, de la que el artista es presidente de honor. El concierto fue un éxito y se celebró en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, con todas las entradas agotadas.
26 imágenes.

El Unicaja Baloncesto ha presentado este lunes, 2 de septiembre, los nuevos diseños de sus equipaciones en el Balneario en los Baños del Carmen, un lugar emblemático de Málaga. Tanto los equipos masculinos como los femeninos ya tienen nueva indumentaria, de la marca Joma, que fueron presentadas por una representación de jugadores compuesta por Alberto Díaz, Josh Adams, Frank Elegar, Rubén Guerrero y Aleksa Avramovic. Junto a ellos también estuvieron dos de las jugadoras del Unicaja Femenino, Gema García y Noelia Masiá, que esta campaña ha ascendido y competirá en Liga Femenina 2. La cantera de Los Guindos estuvo representada por Claudia Rodríguez y Adolfo Nuño, de preinfantil. El nuevo diseño mantiene las señas de identidad del Unicaja: colores verde y morado, en una combinación moderna en las dos versiones, de mangas para la Liga Endesa y sin mangas para Eurocup, Liga Femenina 2 y Cantera.
24 imágenes.

La Fundación Unicaja patrocina la 46 edición de la Gala Folklórica Internacional de Ronda, que comenzó este viernes, 30 de agosto, y que finaliza el 1 de septiembre y que reúne a representantes de Bolivia, República Checa, Brasil, Chile, Italia y Ucrania durante tres intensos días de bailes y cultura en el Auditorio Blas Infante, donde se muetran bailes y folclore de culturas muy diferentes, acompañados de una representación de los bailes tradicionales autóctonos interpretados por el grupo de danza de Ronda. El evento está organizado por la Asociación Cultural Folklórica Abul Beka con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y el patrocinio de la Fundación Unicaja
41 imágenes.