Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja ha presentado sus Campus de verano durante un entrenamiento del Unicaja Baloncesto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Los más jóvenes han tenido la oportunidad de participar en un concurso para conseguir una plaza en uno de los Campus Fundación Unicaja a través de los lanzamientos de los jugadores del Unicaja Baloncesto.
8 imágenes.

El conjunto Unicaja Andalucía Femenino, impulsado por la Fundación Unicaja, ha logrado subir de categoría a segunda división nacional, con tan solo dos años de historia. Este ascenso ha sido el broche de oro a una temporada extraordinaria que ha llevado a cabo el equipo.
16 imágenes.

Fundación Unicaja ha patrocinado La Noche en Blanco de Málaga y se ha unido a la celebración con la organización de actividades propias. La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina ofreció el concierto 'Jazzinho Pra Ela Quartet', el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares permaneció abierto durante todo el festejo, y en la Sala Unicaja de Exposiciones Siglo se pudo disfrutar de la muestra '2018. Imágenes de un año', con fotografías de la Agencia EFE.
14 imágenes.

Inauguración en el nuevo Centro Fundación Unicaja de Sevilla de la exposición que reúne los manuscritos de Antonio y Manuel Machado adquiridos por la Fundación Unicaja.
66 imágenes.