Galerías de Imágenes

Más de mil corredores participaron en la III Carrera por la Libertad de Prensa celebrada en Málaga y que contó con la colaboración de la Fundación Unicaja.
15 imágenes.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acogió la obra teatral 'Souvenir', dirigida por el actor y director Fran Perea.
12 imágenes.

Fundación Unicaja patrocina la nueva exposición del Museo Carmen Thyssen de Málaga. Una muestra, ‘Mediterráneo. Una Arcadia reinventada. De Signac a Picasso’.
8 imágenes.

La Orquesta de Cámara Promúsica y el Orfeón Universitario de Málaga interpretaron esta obra de W.A. Mozart en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.
8 imágenes.