Galerías de Imágenes

37 imágenes.

Fundación Unicaja y Grupo Joly presentaron en Cádiz el libro 'Desde el Fénix', una recopilación de artículos de José Ramón del Río publicados en el Diario de Cádiz.
7 imágenes.

La Térmica acoge la Board Game Convention del 9 al 11 de noviembre, en colaboración con Fundación Unicaja. Un evento único sobre las nuevas tendencias en juegos de mesa ideado para que visitantes, creadores nuevos y de renombre, editoriales grandes y noveles y en general cualquier persona a la que le gusten los juegos de mesa pueda divertirse y conocer lo mejor y últimas novedades del sector.
10 imágenes.

La Joven Orquesta Promúsica, con el director Javier Claudio al frente, ofreció el concierto 'Terror, magia y humor en Halloween' el pasado sábado 3 de noviembre. En este recital se pudieron escuchar temas como 'Thriller' de Michael Jackson, 'This is Halloween' de Pesadilla antes de Navidad o la banda sonora de Harry Potter, entre otros temas. El grupo de teatro Maynake, además, creó momentos inolvidables, terroríficos y dramáticos con sus interpretaciones durante el concierto.
16 imágenes.