Galerías de Imágenes

El Campus Baloncesto en Málaga, con un programa en el que participan entrenadores experimentados, acoge cuatro turnos del 2 de julio al 30 de julio. Ubicado en la Residencia Andalucía, en pleno núcleo urbano, cuenta con 20 hectáreas repletas de zonas verdes, diez canchas de baloncesto, campo de fútbol y piscina olímpica, entre otras instalaciones. Asimismo, los participantes de este Campus también se trasladan hasta las instalaciones de Los Guindos, donde entrena el primer equipo del Unicaja Baloncesto, para realizar algunas sesiones.
16 imágenes.

El Museo Unicaja Joaquín Peinado ha participado un año más en la celebración de la Noche en Blanco de Ronda. Con motivo de este evento, que este año cumple su novena edición, el museo abrió con entrada gratuita desde las 19:30 hasta las 24:00 ayer jueves 7 de julio. La institución museística gestionada por la Fundación Unicaja de Ronda, que recientemente ha celebrado su XX Aniversario, ofreció al público su colección permanente y la muestra temporal ‘Joaquín Peinado. Nuevas adquisiciones y fondos desconocidos’.
16 imágenes.

Fundación Unicaja ha ofrecido el concierto ‘Suite Bolling’ de Jazling Quartet, dentro del Ciclo de Conciertos Centro Fundación Unicaja de Cádiz, un programa dinámico en el que Jazling Quartet conjuga la obra de Claude Bolling con composiciones propias y arreglos de temas universales de jazz.
8 imágenes.

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga ha ofrecido un concierto de la Capilla ‘Maestro Iribarren’ para celebrar el Día Europeo de la Música. Para esta efeméride, que se conmemora cada año por estas fechas, el conjunto musical ha elegido un repertorio con piezas de grandes compositores del Barroco europeo.
8 imágenes.