Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja ha patrocinado este 30 de octubre un foro organizado por Diario Sur con el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, en el que participó el director general de la institución, Sergio Corral.
36 imágenes.

‘Pablo Picasso y Joaquín Peinado. Encuentro en las vanguardias’ ya se expone en el Centro Fundación Unicaja de Sevilla (Avenida de la Palmera, 45). La muestra se inauguró el viernes al mediodía, con la presencia del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; de la responsable de Artes Plásticas y Espacios Museísticos de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido; y del comisario de la muestra, Rafael Valentín López. Mientras que, por la tarde, junto a Braulio Medel estuvo la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, junto a otras autoridades y representantes de la sociedad sevillana. La muestra se podrá visitar hasta el 26 de enero de 2020, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 horas.
72 imágenes.

Fundación Unicaja ha abierto las puertas de su nuevo Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga con la muestra 'Sorolla tierra adentro', una gran exhibición con 111 obras del pintor valenciano. La muestra puede visitarse hasta el próximo 30 de enero en horario de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 horas.
98 imágenes.

18.000 atletas han participado en el 41 Carrera Urbana Ciudad de Málaga, celebrado este domingo, 20 de octubre, una cita que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja y que se ha disputado con sol. El corredor marroquí El Mouaziz y Lola Chiclana han sido los ganadores de la prueba. Tras El Mouaziz se han subido al podio Cristóbal Valenzuela y Pablo Salcedo, mientras que en categoría femenina lo han hecho Helen Cross y Belén Infantes.
57 imágenes.