Galerías de Imágenes

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Antequera acoge hasta el 31 de mayo la exposición fotográfica ‘Entre luces y sombras’ del fotógrafo, escritor, docente e ingeniero técnico industrial Juan Ferrete. La muestra reúne más de un centenar de instantáneas de plantas del Parque Nacional de Doñana y otros enclaves naturales españoles, muchas de ellas en peligro de extinción, realizadas con técnicas del siglo XIX por el artista alicantino para concienciar sobre la protección de la biodiversidad.
8 imágenes.

Fundación Unicaja ha hecho entrega este viernes, 16 de febrero, de los premios del XLV Concurso Fundación Unicaja Coplas del Carnaval Gaditano, que se ha venido desarrollando durante los días 12, 13 y 14 en el tablao de la Plaza de San Agustín con la participación de más de una treintena de agrupaciones.
31 imágenes.