Galerías de Imágenes

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir actuó el Jueves Santo en la azotea del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, dentro del ciclo 'Málaga suena en Semana Santa'. En esta galería os mostramos una selección de imágenes del concierto, algunas tomadas "a vista de pájaro".
12 imágenes.

La Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración fue la agrupación que actuó ayer en la azotea de nuestro centro cultural, dentro del ciclo 'Málaga suena en Semana Santa', con el que colaboramos. Algunos momentos de su actuación en esta galería.
16 imágenes.

Esta semana alumnos de nuestro Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia de Málaga tuvieron la oportunidad de conocer la exposición del XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas. Esta visita al centro cultural de la institución en la plaza del Obispo se enmarca en el proyecto 'Paseos con Arte'.
14 imágenes.

La III Liga de Ajedrez Fundación Unicaja se disputa durante el curso académico 2020/21 por los centros educativos de la provincia de Málaga, visitando, en este caso, el Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia
20 imágenes.