Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja ha presentado sus Campus de verano durante un entrenamiento de puertas abiertas del Unicaja Baloncesto con la asistencia de alrededor de 900 alumnos de siete colegios malagueños.
15 imágenes.

El Ciclo de Conciertos Centro Fundación Unicaja Almería ha presentado un nuevo concierto, esta vez de la mano de Jazling Quartet: 'Suite Bolling'. Un programa dinámico en el que se conjuga la obra de Bolling con composiciones propias y refinados arreglos de temas del jazz más universal.
12 imágenes.

En esta exposición se ofrece una selección significativa de la colección de naturalezas muertas, uno de los núcleos temáticos más coherentes de la Colección Masaveu
10 imágenes.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina ha acogido las representaciones de dos novelas ejemplares: 'La Española Inglesa' y 'Las dos Doncellas'