Galerías de Imágenes

El Museo Unicaja Joaquín Peinado de la Fundación Unicaja Ronda celebra su vigésimo aniversario presentando un programa de actividades conmemorativas que han arrancado con la inauguración de la exposición 'Joaquín Peinado. Últimas adquisiciones y fondos desconocidos'. Se celebrarán hasta el 13 de julio de 2022. El acto de presentación de este programa conmemorativo ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.
24 imágenes.

La 32º Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga se ha clausurado los días 3 y 4 de julio con 'La casa de Bernarda Alba', ópera basada en la tragedia homónima de Federico García Lorca. En esta galería podemos ver algunos momentos de su puesta en escena.
9 imágenes.

La final de la III Liga Escolar de Ajedrez Fundación Unicaja se ha celebró en el Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno de Málaga. Sus ganadores han sido Ismael Bastida del CEIP Manolo Garvayo, Carlos Gálvez del Colegio San Estanislao de Kostka y Pablo Salazar del CEIP Profesor Tierno Galván, en las categorías sub-12, sub-10 y sub-8, respectivamente. Sus segundos clasificados, Hugo Bellido del Colegio Los Olivos, Mario Alarcón del CEIP Manuel Fernández y Uriel Sarrias del Colegio Puertosol. Y Jorge Villalba del Colegio San Juan de Dios La Goleta, Cristian Pardo del Colegio El Atabal y Naomi Toledo del Colegio Fundación Victoria El Peñón han quedado en los terceros puestos de la clasificación.
23 imágenes.

El pasado 19 de junio la Sala Unicaja de Cociertos María Cristina de Málaga acogió el concierto que cerraba un ciclo ofrecido por alumnos de la Academia Internacional Galamian. Esta galería recoge algunos momentos de sus interpretaciones.
9 imágenes.