Galerías de Imágenes

Fundación Unicaja organiza la muestra 'Tesoros Ocultos. Una muestra de la colección de Francisco Martín Sáenz e Hijos'. Fundación Unicaja organiza la muestra 'Tesoros Ocultos. Una muestra de la colección de Francisco Martín Sáenz e Hijos'. Fundación Unicaja organiza la muestra 'Tesoros Ocultos. Una muestra de la colección de Francisco Martín Sáenz e Hijos' Las 28 obras de esta muestra, que estarán expuestas en la Sociedad Económica Amigos del País (SEAP), son de diferentes autorías, con un total de 16 artistas confirmados, además de otros 12 anónimos, con un marco temporal de ejecución que se centra entre los siglos XVIII al XX.
27 imágenes.

Los talleres de Arteterapia de Fundación Unicaja ha contado con 30 actividades en Ronda y Cádiz, por los que han pasado más de 150 niños y adultos con discapacidad intelectual desde febrero a junio de este 2019. La IX edición de los talleres de Arteterapia se ha clausurado este jueves en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda. La Arteterapia es una disciplina que persigue, a través de la práctica artística, la curación y la socialización de personas en situaciones vitales problemáticas.
19 imágenes.

Inauguración de la exposición del pintor valenciano en el Centro Fundación Unicaja de Sevilla.
46 imágenes.

El pianista James Rhodes ofreció este sábado, 8 de junio, un concierto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde entregó dos cheques solidarios de la Fundación Unicaja con la recaudación de su concierto a la Asociación Nena Paine y a la fundación Save the Children
10 imágenes.