Galerías de Imágenes

El pasado 19 de junio la Sala Unicaja de Cociertos María Cristina de Málaga acogió el concierto que cerraba un ciclo ofrecido por alumnos de la Academia Internacional Galamian. Esta galería recoge algunos momentos de sus interpretaciones.
9 imágenes.

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga de la plaza del Obispo alberga la exposición ‘Un siglo de esplendor’, una muestra que reúne casi 200 un conjunto de obras representativas del patrimonio artístico de las Hermandades y Cofradías malagueñas. Esta amplia muestra, que abres sus puertas del 8 de mayo al 11 de julio, y está organizada por la Fundación Unicaja, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la Diócesis de Málaga.
21 imágenes.

La pianista malagueña Paula Coronas actuó este viernes, 23 de abril, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde homenajeó a los compositores españoles con un programa de concierto titulado 'Femmes D’Espagne'.
9 imágenes.

Halíř Trío actuó el 15 de abril en la Sala Unicaja María Cristina de la mano de la Sociedad Filarmónica de Málaga. El grupo está compuesto por Jana Podolská (cellista eslovaca), Václav Mácha (pianista checo) y Eduardo García Salas (violinista español).
10 imágenes.