Fundación Unicaja y la Asociación para el Progreso de la Dirección organizan un coloquio con Cristina Herrero, presidenta de AiRef

10 junio, 2022

Fundación Unicaja y la Asociación para el Progreso de la Dirección han organizado un encuentro en Sevilla con la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Cristina Herrero. En este coloquio participaron además el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y el vicepresidente del consejo de APD Sur y patrono de la Fundación Unicaja, Antonio Pascual.

Durante el al­muerzo-coloquio, que se celebró en el Hotel NH Collection bajo el título ‘Perspectivas económicas y fiscales de la economía española’, Cristina Herrero planteó las directrices para una estrategia fiscal que garantice la sostenibilidad de las finanzas públicas. La presidenta de AiRef también se centró en la situación económica de Andalucía, refiriéndose a la deuda del PIB y su horizonte futuro. Tras su intervención, la invitada pudo dialogar con los empresarios andaluces que asistieron al encuentro.

Al acto también asistieron Rafael Muñoz, director de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja; Juan Bravo, consejero andaluz de Hacienda, Industria y Energía; y Felipe Medina, director general APD en la Zona Sur.