Fundación Unicaja y Chess Attitude entregan los premios del Torneo de Ajedrez Escolar de Navidad

03 enero, 2021

El pasado 27 de diciembre se celebró en formato online el I Torneo de Ajedrez Escolar de Navidad de la Fundación Unicaja y Chess Attitude, y hoy se han entregado sus premios en Málaga. El responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, Manuel Dorado, ha participado en la entrega de los reconocimientos a los primeros clasificados.

David Alonso Vargas y Juan Alberto Gómez Aguirre han sido los campeones en los niveles de Primaria y Secundaria, respectivamente. Ismael Bastida López y Alejandro Gómez Arce han recibido sus reconocimientos como subcampeones de ambas categorías. Ada Hernández Tellez y Darío Arce González han resultado terceros clasificados de Primaria y Secundaria. Y por último, David Mora Ortega y Saúl Romero Soler han quedado en cuarto  puesto en la primera edición de esta competición escolar.

En el I Torneo de Ajedrez Escolar de Navidad de la Fundación Unicaja y Chess Attitude participaron 150 escolares de Málaga y otras provincias andaluzas. Con partidas muy técnicas y luchadas hasta el final, este torneo ha demostrado el buen nivel que hay en el ajedrez joven andaluz.