Fundación Unicaja recibe el ‘Premio Malagueño de Pura Cepa’ de la Federación de Peñas

25 noviembre, 2019

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ ha celebrado este sábado, 23 de noviembre, su XXXVIII aniversario fundacional con una cena en el Restaurante Pórtico de Velázquez, en la que se ha hecho entrega del ‘Premio Malagueño de Pura Cepa’ a la Fundación Unicaja.

Representantes del mundo de las peñas, así como de instituciones y empresas se han dado cita en este acto, en el que ha estado presente Francisco Cañadas, responsable de Publicaciones y Premios de la Fundación Unicaja, quien ha subido a recoger la distinción otorgada a la institución.

El Premio Malagueño de Pura Cepa es el reconocimiento al trabajo por la ciudad y sus tradiciones desde sus más diversos ámbitos. El galardón está inspirado en una escultura alegórica a las tradiciones malagueñas, realizada por el autor Miguel García Navas, y viene siendo entregado por la Federación Malagueña de Peñas de forma ininterrumpida desde el año 2005.