Fundación Unicaja, premiada por el CIT Marbella

30 noviembre, 2019

Fundación Unicaja ha sido premiada durante la entrega de los XX Premios Empresariales y XXX Aniversario de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, y con los que la organización reconoce públicamente al empresario y a la institución que han este año. El director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, recogió el galardón durante la cena que se celebró anoche, 29 de noviembre, en Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella.

Durante la entrega del premio, CIT Marbella recordó que la Fundación Unicaja contribuye al fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales y docentes, que orienta su actividad principal a la atención y desarrollo de obras de interés social. Asimismo, se inistió que la institución realiza también proyectos de índole deportivo y cultural, relacionados este último con las artes plásticas, escénicas y musicales, además de literarias y de certámenes artísticos, teniendo siempre como vocación ser un instrumento al servicio de la sociedad.

El otro reconocimiento de los XX Premios Empresariales CIT Marbella 2019 se entregó al empresario Antonio Guerrero, de Grupo GuerreroCar. Además, el ‘Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella’ se le ha concedido a Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol por su 100 Aniversario.