Fundación Unicaja patrocina un año más la Carrera Urbana Ciudad de Málaga

04 octubre, 2019

La 41 edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga ya está aquí. El director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, junto a la concejala de Deportes, Noelia Losada; el director de El Corte Inglés de Málaga, Juan Escalza; y la delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Atletismo, Toñi Rodríguez, han presentado este viernes la cita deportiva malagueña más numerosa, que se celebra el próximo 20 de octubre por el corazón de la capital de la Costa del Sol.

Fundación Unicaja vuelve a ser, un año más, patrocinador de la cita, en la que los corredores tendrán que superar un trazado de 10 kilómetros. De forma paralela, se celebrará una mini carrera, de cuatro kilómetros. Todos los participantes podrán obtener una camiseta solidaria y conmemorativa del evento por cuatro euros. La recaudación total esta ocasión se destinará a Manos Unidas, Proyecto César Ramírez-Bisturí Solidario, Diabetes Cero y Hermanitas de los Pobres.

Las inscripciones se pueden realizar desde este sábado 5 de octubre en la web www.atletismofaa.es hasta las 15.00 horas del sábado 19 de octubre y será gratuita. La entrega de dorsales se cierra a las 15.00 horas del 19 de octubre en los centros de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía y Bahía Málaga. Mientras que los centros comerciales Costa Mijas y Costa Marbella cierran sus inscripciones a las 22.00 horas del viernes 18 de octubre.