Fundación Unicaja patrocina los ‘Premios Malagueños de Hoy 2021’

22 diciembre, 2021

El periódico ‘Málaga Hoy’ entregó este martes, 21 de diciembre, sus ‘Premios Malagueños de Hoy 2021’, que cuentan con el patrocinio de la Fundación Unicaja, en los que el diario malagueño reconoció a los personajes más relevantes que han destacado durante este año 2021. La congregación de las Adoratrices, la sección de Remo del Real Club Mediterráneo, el escritor Javier Castillo, el ingeniero informático Bernardo Quintero y los bomberos forestales del Infoca han sido los galardonados en esta nueva edición.

La directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, asistió a la entrega de galardones, que se celebró en el Museo del Automóvil. Cristina Rico hizo entrega a Bernardo Quintero de su premio en una gala que cumplió su decimoséptima edición, y a la que también asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el subdelegado del Gobierno, Javier Salas; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado; y la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro.

Durante la gala, que contó con un balance anual del escritor y periodista Pablo Bujalance y que estuvo conducida por el director del diario, Antonio Méndez, se rindió homenaje al trabajo de la congregación de las Adoratrices, representada por la hermana María Mateos; a la sección de Remo del Real Club Mediterráneo, campeones del mundo el pasado verano en las playas de Portugal, y que estuvo representado por Ramón Gómez y Marta de las Heras, que recogieron el premio en nombre de sus compañeros; al popular escrito malagueño Javier Castillo; al ingeniero informático Bernardo Quintero, promotor de que Málaga sea futura sede de un centro de excelencia en ciberseguridad en la zona del Muelle Uno; y a los bomberos forestales del Infoca, por su lucha en el incendio de Sierra Bermeja, que estuvo representado por Adriano Vázquez, director del Centro Operativo Provincial de Málaga del Plan Infoca, y que tuvo palabras de recuerdo para Carlos Martínez Haro, el bombero fallecido en las labores de extinción.