Fundación Unicaja patrocina los Premios Malagueños de Hoy 2019

27 diciembre, 2019

El periódico ‘Málaga Hoy’ entregó ayer sus Premios Malagueños de Hoy 2019, que cuentan con el patrocinio de la Fundación Unicaja, en los que el rotativo reconoció a personajes relevantes de la actualidad malagueña que han destacado con sus actos durante este 2019 que ya se acaba.

La directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, asistió a la entrega de galardones, que se celebró este jueves, 26 de diciembre, en el Hotel AC Málaga Palacio.

Durante la gala se premió al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por su larga y prolífica trayectoria municipal; al Málaga CF Genuine, por su apuesta por la integración en el mundo del fútbol y del deporte; a la ingeniera Raquel Serrano, Orden del Mérito Civil otorgada por el Rey Felipe VI, por crear férulas en impresión 3D; al cirujano César Ramírez, fundador de la asociación solidaria ‘Bisturí Sin Fronteras’, que se encarga de realizar operaciones especialmente en África; y al actor Salva Reina, que ha triunfado esta temporada con la serie ‘Malaka’ y también por su faceta de gestor cultural gracias a la Cochera Cabaret.

Al acto acudieron diversos representantes de la vida malagueña, como el consejero de Presidencia, Elías Bendodo. La directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, hizo entrega al doctor César Ramírez de su premio en una gala que cumplió su decimoquinta edición y que contó con un balance anual del columnista Teodoro León Gross y que estuvo conducida por el director del diario, Antonio Méndez.