Fundación Unicaja patrocina el desayuno coloquio ‘Hacia una agricultura, ganadería y pesca más sostenible’ en Almería

10 mayo, 2019

Fundación Unicaja ha patrocinado el desayuno coloquio organizado por la Cadena Ser y el periódico La Voz de Almería bajo el título ‘Hacia una agricultura, ganadería y pesca más sostenible’, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón Noble del Circulo Mercantil de Almería.

En este acto han intervenido el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo. Ambos, en sus ponencias han ofrecido las claves actuales que rigen el ámbito de la agricultura y el medioambiente en Andalucía y han remarcado la importancia de llevar a cabo técnicas sostenibles para preservar el entorno y la riqueza natural de la comunidad.

Asimismo, al desayuno ha asistido la directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico; el director de La Voz de Almería, Pedro Manuel de la Cruz; junto a otras autoridades y personalidades de la provincia.