Fundación Unicaja patrocina el coloquio de ‘La Voz de Almería’

30 septiembre, 2019

Fundación Unicaja ha patrocinado, este lunes 30 de septiembre, el desayuno-coloquio organizado por el periódico ‘La Voz de Almería’ titulado ‘Almería y Andalucía, un futuro por delante’, que ha contado con la presencia de Javier de Pro, director financiero de la Fundación Unicaja y director general de Fundalogy, que participó en el foro junto a Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, o Pedro M. De la Cruz, director de ‘La Voz’.

El acto se celebró en el Teatro Cervantes y se trataron temas candentes de la actualidad almeriense: la reanudación de las obras en la Autovía del Almanzora, el desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha, la mejora de centros educativos o el fin de las obras del Hospital Materno-Infantil junto a Torrecárdenas. En su intervención, Javier de Pro, señaló la trascendencia de los días que vive toda la provincia almeriense: “El momento actual es un punto de inflexión para saber de dónde venimos y a dónde vamos”.