Fundación Unicaja participa en la presentación de la imagen de la Noche en Blanco de Málaga

25 julio, 2022

Esta mañana se ha presentado la imagen de la decimotercera edición de la Noche en Blanco de Málaga en el Teatro Echegaray. En el acto de presentación ha participado la responsable de Artes Plásticas y Espacios Museísticos de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido. También ha intervenido en la presentación el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de cultura, Noelia Losada; el diseñador de la imagen, Xavi Rubiras; y otros representantes de instituciones y patrocinadores.

La imagen de la Noche en Blanco está centrada en los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire. Una temática que fue seleccionada en 2019 y cuya imagen se ha presentado hoy tras dos años de paréntesis por la pandemia. Xavi Rubiras es el creador de la imagen de este año; además, ya ha participado en años anteriores en la creación de esta. La presentación del cartel también ha sido acompañada por una actuación del Club Deportivo de Patinaje Artístico de Alhaurín el Grande.

La edición decimotercera de la Noche en Blanco se celebrará el próximo 8 de octubre, desde las 19:00 a las 24:00 horas. Este año incluye como novedad una nueva categoría dedicada a las artes audiovisuales. La Fundación Unicaja patrocina esta celebración un año más, un evento que lleva apoyando desde sus inicios.