Fundación Unicaja, en el foro de Diario SUR con el consejero Juan Bravo

30 octubre, 2019

Fundación Unicaja ha patrocinado hoy miércoles, 30 de octubre, un foro organizado por Diario Sur con el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, en el que se habló y debatió sobre los actuales presupuestos de la Junta de Andalucía, de endeudamiento y de déficit cero. En el acto, celebrado en el NH Málaga, se dio cita buena parte de los actores económicos malagueños y participó el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral. Además del responsable de la institución, también tomó la palabra el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

Al foro asistieron directivos de la Fundación Unicaja y también estuvieron presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro. El consejero Juan Bravo defendió las cuentas para el próximo año de la Junta de Andalucía y defendió que su gobierno ha realizado la mayor inversión en Sanidad de la historia en Andalucía a pesar de las actuales protestas por la falta de contratación.

Bravo puso varios ejemplos de mala gestión en el pasado por los anteriores gobiernos de la Junta y aportó cifras para hablar de pleitos perdidos por la Junta y obras en las que se despilfarraron cientos de millones de euros.