Fundación Unicaja convoca el VIII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería

28 diciembre, 2018

Fundación Unicaja ha abierto oficialmente la octava convocatoria del Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, que tiene como objetivo fomentar la investigación teórica y aplicada en aquellas áreas que sean de especial relevancia para el desarrollo económico y social de la zona.

El Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, que está dotado con 9.000 euros, reconoce trabajos originales sobre cualquier enfoque de investigación socioeconómica en este ámbito geográfico. La convocatoria del certamen por parte de la Fundación Unicaja continúa la labor realizada por la Fundación Promoción Económica de Almería (FUPEA) cumpliendo la voluntad de su promotor, Francisco Puerta López.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, redactados en castellano con una extensión máxima de 100 páginas a doble espacio, y de autoría individual o de equipos de trabajo. El plazo de presentación de obras finaliza el 27 de febrero de 2019.

Las propuestas se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En un sobre aparte se incluirán los datos personales junto a un breve currículum y un resumen técnico. Las obras deberán remitirse, indicando en el exterior e interior del envío “VIII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería”, a la dirección “Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Calle Marqués de Valdecañas, 2. 29008 Málaga”.