Fundación Unicaja celebra una nueva cita de ‘Encuentros ABC’ con María Jesús Almazor

27 junio, 2019

Fundación Unicaja ha vuelto a acoger una nueva sesión de ‘Encuentros ABC’ en el Salón de Actos de Plaza de la Marina, contando en esta ocasión con la intervención de la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor.

Han estado presentes en el acto, Sergio Corral, director general de Fundación Unicaja; Fernando del Valle, director de ABC Andalucía, y la protagonista de la ponencia, María Jesús Almazor.

Bajo el título ‘Transformación y digital. Retos y oportunidades’, Almazor ha ofrecido una charla-coloquio en la que ha animado a vivir la revolución digital, adaptándonos a los cambios y oportunidades que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías, y abogando por la creación y utilización de perfiles digitales que nos llevan a transmitir de manera inmediata una gran cantidad de información, que luego hay que procesar y utilizar.

Además, María Jesús Almazor ha mencionado a Telefónica como un ejemplo de dicho proceso de transformación y ha incentivado a otras empresas a unirse al cambio digital. «Vivimos en un momento sin precedentes donde la transformación nos va a afectar a todos y a todo. Jamás hemos estado como país y como sociedad tan bien posicionados para afrontar una revolución y no podemos perder esta oportunidad» ha indicado.