Fundación Bancaria Unicaja patrocina el encuentro ‘Málaga: una gran ciudad ante una nueva etapa’ del Club Diálogos para la Democracia

15 septiembre, 2023

Fundación Bancaria Unicaja ha patrocinado este viernes el encuentro ‘Málaga: una gran ciudad ante una nueva etapa’ organizado por el Club Diálogos para la Democracia.

El acto, celebrado en el Gran Hotel Miramar de Málaga, ha contado con la ponencia del presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, ha ofrecido la ponencia ‘Infraestructuras públicas y desarrollo económico: fundamentación económica y perspectiva territorial. El caso de Málaga’. También han participado Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía;  José Pedro Alba, presidente de ARCS Estudios y Servicios Técnicos, y Luis Sánchez, presidente ejecutivo de SANDO. También han asistido al encuentro el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral, y patronos de la institución.

Tras las ponencias, se ha celebrado un coloquio entre los participantes que ha estado moderado por Ignacio Lillo, periodista especializado en Infraestructuras del Diario Sur de Málaga.

El Club Diálogos para la Democracia está formado por un equipo de profesionales y personalidades políticas y empresariales con el objetivo de ser punto de encuentro para el debate y el análisis de la realidad, aportando ideas y soluciones a los problemas de la sociedad democrática.