Exposición “La vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras” en Tarifa

Del 06-07-2017 al 17-09-2017

Exposición “La vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras”, organizada por APADIS Bahía de Algeciras, asociación de  padres de personas con discapacidad intelectual, con motivo de la celebración de su 50 aniversario.

Tras el éxito cosechado en Algeciras, la exposición hace su segunda parada en la ciudad de Tarifa, en el emblemático castillo de Guzmán el Bueno, donde se podrá visitar hasta el 17 de septiembre. La muestra está formada por 30 esculturas del famoso personaje de dibujos animados creado por Claudio Biern Boyd que han sido revestidas por destacados artistas que han colaborado de forma desinteresada.

Entre ellos, se encuentran Ágatha Ruiz de la Prada, Alex O’Dogherty, Ángel Garó, Arévalo junto a Francis Montesinos, Manolo García, Paloma San Basilio, Salva Reina, Torito, Victorio y Lucchino o Vicky Martín Berrocal.

El pintor de la Casa de Alba Alberto Romero, sus colegas Blanca Orozco, Consuelo Hernández, Lina Alpresa, Luis Pérez, Máximo Moreno y Pepe Baena; los ilustradores Jesús Barony y Pedrita Parker; el actor Víctor Clavijo; los grafiteros El Niño de las Pinturas, Okuda y Suso 33; así como los artistas Andrés Mérida, Juan Ángel González de la Calle, Karina Zothner, Miguel Retamero y Pepe Barroso junto al equipo creativo de Factor Ñ y la Escuela de Arte de Algeciras completan la lista de autores que se han encargado de recubrir con su sello particular las esculturas de Willy Fog, de 1,80 metros de alto y 22 kilos de peso, que les fueron entregadas personalmente a todos ellos por asociados de APADIS Bahía de Algeciras.

Los beneficios de la muestra, incluidos la venta de las figuras al término de la misma, irán destinados íntegramente a la mejora de los servicios para las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas.

No te pierdas esta galería de imágenes con las distintas obras que cuentan con nuestro patrocinio, y con varios artistas posando con su versión de Willy Fog antes de comenzar a trabajar sobre ellas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades