El Club de Atletismo Unicaja Jaén homenajea a la olímpica Natalia Romero

08 agosto, 2021

Natalia Romero, la atleta jiennense que tan brillante participación ha tenido en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sido homenajeada este domingo por sus compañeros del Club de Atletismo Unicaja Jaén Paraíso Interior, en un acto en el que ha estado presente la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín.

La atleta llegó hasta las semifinales de los 800 metros, estableciendo su mejor marca personal, y hoy junto a sus compañeros y amigos se mostró feliz de la experiencia vivida en Tokio, donde disfrutó y peleó al máximo en las dos carreras que disputó en el estadio Olímpico.

Romero fue agasajada este domingo por responsables del club y por sus compañeros, que quisieron darle un merecido homenaje tras su llegada de Tokio. La atleta recibió un ramo de flores y un collage de fotografías de su participación en los Juegos Olímpicos, y saludó feliz a los miembros de su club.

La campeona nacional de los 800 metros nunca olvidará su debut en unos Juegos, demostrando su capacidad de superación y siendo todo un orgullo para el atletismo y el deporte de Jaén.