El ‘Árbol Encantado’ de la Fundación Unicaja ya luce en la Navidad de Málaga

29 noviembre, 2019

El ‘Árbol Encantado’ situado en la Alameda Principal ya brilla con luz propia en la Navidad de Málaga. Este viernes, 29 de noviembre, se ha encendido el alumbrado navideño en Málaga y se ha inaugurado también uno de los grandes reclamos que se estrena en esta Navidad: el ‘Arbol Encantado’ de la Fundación Unicaja.

Proyectado sobre el gran ficus de casi 30 metros de envergadura que saluda el acceso a la Alameda, con infografías de dos y tres dimensiones que hacen que el ficus centenario cobre vida, el ‘Árbol Encantado’ cuenta la historia del gigante que habita en él, pero que no tiene amigos. Sin embargo, una luz pequeña pero muy valiente cobra vida entre sus hojas, y emprende una emocionante aventura para ser amigo del gigante y ayudarle a que recobre todo su esplendor.

El espectáculo utiliza dos proyectores de 20.000 lúmenes, 16 focos de led, 50 bombillas retro Edison y una máquina de humo se dan vida a uno de los árboles más antiguos de Málaga, en un espectáculo muy novedoso, que gustará a niños y mayores. Esta iniciativa municipal cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, junto a El Corte Inglés y Metro Atarazanas UTE.

El espectáculo del ‘Árbol Encantado’  cuenta con tres pases diarios: 19.15, 21.00 y 22.15 horas hasta el próximo 5 de enero.