Experiencia Ideartes

La Fundación Unicaja pone en marcha por segundo año consecutivo este mes de marzo un nuevo programa educativo en sus centros culturales para promover las artes plásticas, musicales y teatrales en niños y adolescentes de 7 a 14 años. Así, el programa ‘Experiencia IdeArtes Unicaja’, con inscripción gratuita, se desarrollará desde marzo hasta julio de 2017 en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Cádiz, en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Antequera, en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda y, en Málaga capital, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina y en el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares. El proyecto incluye un programa de atractivas actividades para niños y jóvenes como talleres de teatro fluorescente, teatro de sombras, cuentos musicales, creación de mosaicos, creación de collages, entre otras.

La inscripción en los distintos talleres es gratuita y puede hacerse a través de los siguientes canales: por teléfono en los números 691 845 357 ó 952 871 585; por correo electrónico en la dirección ideartes@fundacionunicaja.com; o entregando el boletín de inscripción en cualquiera de los museos y centros culturales de Unicaja. El boletín se puede recoger físicamente en estos centros o descargarse de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionbancariaunicaja.es).

*Más información e inscripción disponible en este folleto

Los centros culturales y museos de Unicaja donde se desarrollarán los talleres para niños y jóvenes son los siguientes: