Colegio Fundación Unicaja Virgen del Carmen

Centro concertado de Educación Infantil y Primaria perteneciente a la Fundación Unicaja. Las credenciales de nuestro colegio posibilitan a nuestro alumnado desarrollar destrezas para afrontar con éxito las siguientes etapas de su vida.

El Colegio Fundación Unicaja Virgen del Carmen es un centro concertado bilingüe autorizado por la Junta de Andalucía y beneficiario de programas culturales, sociales y educativos promovidos por la Fundación Unicaja.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21:
Del 1 al 31 de marzo de 2020 (ambos inclusive) está abierto el periodo de escolarización del Colegio Fundación Unicaja Virgen del Carmen. Por ello, te invitamos a conocer el centro en una jornada de puertas abiertas que se celebrará el 26 de febrero a partir de las 10:30 horas . También es posible concertar una cita con la dirección del centro en secretaría.

LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL CENTRO SON:
• Departamento de Orientación con programas de detección de dificultades del aprendizaje desde los 3 años
• Aula de Apoyo a la Integración
• Aula Matinal desde las 07:45 h y comedor con vigilancia de recreo hasta la hora de salida, 15:15 h
Paralelamente a estos servicios y con la ayuda de la AMPA del Centro, todo el alumnado disfruta de los siguientes servicios:
• Lectora de inglés semanal por grupo
• Seguro Escolar por accidente en el centro
• Material curricular fotocopiable
• Gabinete Psicopedagógico
• Plataforma digital de comunicación con las familias

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Horario de tarde (de 15:00 a 17:00 h según la actividad)