Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria perteneciente a la Fundación Unicaja. Las credenciales de nuestro colegio posibilitan a nuestro alumnado desarrollar destrezas para afrontar con éxito las siguientes etapas de su vida.

El Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia es un centro concertado bilingüe autorizado por la Junta de Andalucía y beneficiario de programas culturales, sociales y educativos promovidos por la Fundación Unicaja.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21:
Del 1 al 31 de marzo de 2020 (ambos inclusive) está abierto el periodo de escolarización del Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia. Por ello, te invitamos a conocer el centro en una jornada de puertas abiertas que se celebrará el 5 de marzo a partir de las 10:00 horas. También es posible concertar una cita con la dirección del centro en secretaría.

INSTALACIONES:

• 30 Aulas de Docencia directa
  • Aula de apoyo a la integración
  • Aula Multimedia
  • Aula de Plástica
  • Comedor
  • Aula de Tecnología / Laboratorio
  • Dos Campos
  • Dos Patios
  • Salón de Actos
  • Aula Matinal

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: