Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria perteneciente a la Fundación Unicaja. Las credenciales de nuestro colegio posibilitan a nuestro alumnado desarrollar destrezas para afrontar con éxito las siguientes etapas de su vida.

El Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno un centro concertado bilingüe autorizado por la Junta de Andalucía y beneficiario de programas culturales, sociales y educativos promovidos por la Fundación Unicaja.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21:
Del 1 al 31 de marzo de 2020 (ambos inclusive) está abierto el periodo de escolarización del Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno. Por ello, te invitamos a conocer el centro en una jornada de puertas abiertas que se celebrará el 17 de marzo a partir de las 16:30 horas. También es posible concertar una cita con la dirección del centro en secretaría.

INSTALACIONES:

• Laboratorio
  • Taller de Tecnología
  • Tres patios
  • Dos Aulas de Música
  • Aula Matinal
  • Salón de Actos
  • Comedor
  • Dos Aulas de Informática
  • Dos Gimnasios

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

• Actividades deportivas / Multideporte