Colegio Fundación Unicaja Fernando de los Ríos

cabecera Colegio Fernando de los Rios

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria perteneciente a la Fundación Unicaja. Las credenciales de nuestro colegio posibilitan a nuestro alumnado desarrollar destrezas para afrontar con éxito las siguientes etapas de su vida.

El Colegio Fundación Unicaja Fernando de los Ríos es un centro concertado bilingüe autorizado por la Junta de Andalucía y beneficiario de programas culturales, sociales y educativos promovidos por la Fundación Unicaja.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/21:
Del 1 al 31 de marzo de 2020 (ambos inclusive) está abierto el periodo de escolarización del Colegio Fundación Unicaja Fernando de los Ríos. Por ello, te invitamos a conocer el centro en jornadas de puertas abiertas que se celebrarán todos los lunes de febrero y marzo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. También es posible concertar una cita con la dirección del centro en secretaría.

OFERTA EDUCATIVA:
• Enseñanza gratuita de 3 a 16 años
• Departamento de Orientación
• Amplia oferta de servicios y actividades extraescolares

LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL CENTRO SON:
• Comedor escolar, de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 h para alumnos de infantil, primaria y secundaria
• Acompañamiento escolar, de lunes a viernes de 14:00 a 15:15 h para alumnos de infantil y primaria
• Aula Matinal para alumnos de infantil y primaria, de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 h

INSTALACIONES:
• Laboratorio
• Taller de Tecnología
• Dos patios