Becas USA

La Fundación Unicaja convoca anualmente su Programa Becas USA ‘Experiencia familiar y escolar en Estados Unidos’, llevado a cabo por la Organización para Idiomas en el Extranjero Aston Herencia.

Las becas están dirigidas a estudiantes cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 17 años a la fecha del viaje, previsto para la primera quincena de septiembre con una duración de tres semanas de estancia.

‘Experiencia familiar y escolar en EEUU’ ofrece a los estudiantes de entre 14 y 17 años la posibilidad de convivir durante tres semanas con una familia americana que voluntariamente se brinda a su integración y a compartir sus quehaceres diarios académicos y cotidianos.

Este programa responde al objetivo de fomentar la inmersión lingüística de los jóvenes por lo que la distribución de las becas obedecerá principalmente a los siguientes criterios:

1. Se realizará media aritmética del expediente académico del solicitante.

2. Tras una selección inicial en base al expediente académico, los seleccionados serán convocados a una entrevista presencial en la que se valorará el nivel de inglés, así como la motivación e interés del solicitante. Esta entrevista será obligatoria y determinante para la concesión de la plaza. Se llevará a cabo de manera presencial. Estas entrevistas presenciales tendrán lugar en las distintas sedes de Fundación Unicaja: Almería, Cádiz y Málaga.

Estado: Convocadas Becas USA 2019

Consulta las condiciones particulares aquí

Para consultas relacionadas con el Programa de Estudios:

Aston Herencia

Email: unicaja@astonherencia.es

Para consultas relativas a la Gestión de Solicitudes:

Fundación Unicaja

Email: becasusa@fundacionunicaja.com