Desde hoy y hasta el jueves se pueden adquirir los uniformes escolares oficiales para los colegios de la Fundación Unicaja en Ronda

4 septiembre, 2017

Desde hoy y hasta el jueves 7 de septiembre va a tener lugar en el colegio Juan de la Rosa (Calle Jerez, 19, Ronda) la venta de uniformes escolares oficiales para los colegios de la Fundación Unicaja en Ronda.

Así, los alumnos del colegio Juan de la Rosa y del colegio Fernando de los Ríos pueden acudir al citado centro en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 h. para adquirir su uniforme oficial del próximo año escolar.

Se han habilitado probadores, así como terminales de pago bancario, en el colegio Juan de la Rosa para facilitar la adquisición de los uniformes oficiales para el próximo año escolar.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las noticias