Campus Unicaja

En Fundación Unicaja nos hemos propuesto convertir cada verano en una experiencia inolvidable. Queremos que practiques deporte, te diviertas como nunca lo has hecho, descubras nuevos paisajes, vivas increíbles aventuras y hagas amigos con los que reencontrarte el próximo año. Te proponemos un verano lleno de emociones y diversión con Campus Unicaja.

Con la oferta de campamentos para niños y jóvenes más completa de Andalucía, podrás practicar los más diversos deportes, aprender a navegar y hacer surf, jugar al baloncesto junto a tu equipo favorito, disfrutar de la playa y de la sierra o perfeccionar tu inglés.

Todo ello acompañado de las actividades que cada año reinventa Campus Unicaja, avaladas por décadas de experiencia,  y en unas instalaciones únicas. Cinco aventuras, cinco destinos, cinco formas de vivir tu verano.

Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Náutico Cádiz, English Camp y Campus Unicaja Club Baloncesto

Sólo te queda escoger tu Campus Unicaja. ¿Te lo vas a perder?

¡Entérate de todos los detalles!

¡Apúntate!

Campus Ronda