Visítanos en www.libreriaunicaja.es

Previsiones Económicas de Andalucía. nº 94.  Otoño 2018

La Fundación Unicaja ha publicado el número 94 del informe trimestral ‘Previsiones Económicas de Andalucía’, correspondiente a Otoño 2018, que ha sido realizado, como en ediciones anteriores, por Analistas Económicos de Andalucía (sociedad de estudios del Grupo Unicaja) y patrocinado por la Fundación, cuya presentación ha tenido lugar hoy en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga.

En este Informe, en el que se realiza un análisis de la evolución reciente de las economías internacional y nacional, de Andalucía y de sus provincias, se incluyen las previsiones de crecimiento del Producto Interior Bruto y sus principales componentes para 2018 y 2019, así como de las principales variables del mercado de trabajo, junto con estimaciones de crecimiento para las provincias andaluzas.

Previsiones Económicas de Andalucía nº 94. Otoño 2018

Informe Anual del Sector Agrario en Andalucía 2016Informe agrario 2015

El objetivo principal de este Informe es ofrecer un análisis detallado y pormenorizado del sector agrario andaluz, así como de la industria agroalimentaria, profundizando, de este modo, en el estudio de uno de los sectores claves de la economía andaluza, teniendo por base el último ejercicio cerrado.
Una de las principales aportaciones de este Informe consiste en la estimación de las macromagnitudes agrarias, más concretamente de la renta agraria y de sus componentes, para Andalucía y cada una de sus provincias.

Informe anual del sector agrario en Andalucía 2016

Cuadernos del Rebalaje

Colección miscelánea de textos de creación o de investigación que tiene como referente común: el mar, la barca de jábega y otras embarcaciones tradicionales. Editada por Amigos de la Barca de Jábega con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Cuadernos del Rebalaje | Barcos en el Puerto de Málaga (1901-1916) | nº40