Visítanos en www.libreriaunicaja.es

Previsiones Económicas de Andalucía. nº 95.  Invierno 2018

Número 95. Invierno 2018

Fundación Unicaja ha publicado el número 95 del informe trimestral ‘Previsiones Económicas de Andalucía’, correspondiente a Invierno 2018/19, que ha sido realizado, como en ediciones anteriores, por Analistas Económicos de Andalucía (sociedad de estudios del Grupo Unicaja) y patrocinado por la Fundación Unicaja, cuya presentación ha tenido lugar hoy en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga.

En este Informe, en el que se realiza un análisis de la evolución reciente de las economías internacional y nacional, de Andalucía y de sus provincias, se incluyen estimaciones para 2018 y previsiones para 2019 relativas al crecimiento económico y sus componentes, así como a las principales variables del mercado de trabajo, junto con estimaciones de crecimiento para las provincias andaluzas.

Previsiones Económicas de Andalucía nº 95. Invierno 2018

Informe Anual del Sector Agrario en Andalucía 2017

El objetivo principal de este Informe es ofrecer un análisis detallado y pormenorizado del sector agrario andaluz, así como de la industria agroalimentaria, profundizando, de este modo, en el estudio de uno de los sectores claves de la economía andaluza, teniendo por base el último ejercicio cerrado.
Una de las principales aportaciones de este Informe consiste en la estimación de las macromagnitudes agrarias, más concretamente de la renta agraria y de sus componentes, para Andalucía y cada una de sus provincias.

Informe anual del sector agrario en Andalucía 2017

Cuadernos del Rebalaje

Colección miscelánea de textos de creación o de investigación que tiene como referente común: el mar, la barca de jábega y otras embarcaciones tradicionales. Editada por Amigos de la Barca de Jábega con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Cuadernos del Rebalaje | Barcos en el Puerto de Málaga (1901-1916) | nº40