Premios de Periodismo Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga anunciaron los ganadores de los VII Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, convocados anualmente por ambas instituciones y con los que colabora la Fundación Unicaja. Estos premios tienen el objetivo de galardonar la trayectoria profesional de los profesionales del periodismo y los trabajos periodísticos que hayan contribuido a la promoción de la ciudad de Málaga en todos sus aspectos.

Cuarenta y cinco trabajos han concurrido a esta VII edición de los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, creados en 2009 por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa, a los que este año se suma la Fundación Unicaja en su interés por reforzar sus vínculación con el mundo cultural e incentivar la promoción artística y la labor de investigación de autores.

Lista de ganadores VII Edición

Matías Prats Luque | Trayectoria profesional : http://www.antena3.com/noticias/matias-prats_20101122574445154beb287180b50fa5.html

Esther Luque e Isabel Ladrón de Guevara Albéniz | Trabajos periodísticos tendentes a valorar el desarrollo de las líneas estratégicas de Málaga.  “El viejo cine que nunca muere”:http://cadenaser.com/emisora/2015/10/14/ser_malaga/1444830327_050974.html

José Luis Picón | Trabajos periodísticos tendentes a reforzar la proyección de Málaga. “La vuelta al mundo en ocho museos”: http://www.efe.com/efe/espana/cultura/malaga-la-vuelta-al-mundo-en-ocho-museos/10005-2568461

-Nuria Triguero | Mención especial. “Málaga, objetivo 2020”: http://www.diariosur.es/malaga/201512/26/malaga-objetivo-2020-retos-20151226233042.html

Ignacio Sánchez | Mención especial. “Málaga, en cinco negocios ‘guiris’ que te enamorarán”: http://www.traveler.es/gastronomia/articulos/malaga-en-cinco-negocios-guiris-que-te-enamoraran/7244

En sus seis anteriores ediciones resultaron premiados Antonio Javier López (2010), Miguel Ferrary (2011), Eva Díaz e Ione Albizu (2012), Ángel Recio (2013), José Antonio Sau y Juan Jesús García Vivas (2014) y Agustín Rivera, Mariángeles González e Ignacio Lillo (2015).

Estado: Fallada la VII Edición
Organizador: Asociación de la Prensa de Málaga