Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía convocaron en marzo de 2019 una nueva edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas que premia a los siete estudiantes de Grado o Máster con el mejor currículum vitae. Esta iniciativa responde al interés de ambas instituciones de premiar la excelencia en diferentes ámbitos, así como de favorecer la aparición de proyectos académicos con capacidad de transformación del entorno, preferentemente en el marco de la comunidad autónoma andaluza.

El XIII Premio Andaluz de Trayectorias Académicas consta de siete distinciones, convocadas con carácter anual y que están dirigidas a los alumnos con mejor currículum vitae y expediente académico que hayan finalizado su carrera en el curso 2017/2018 en Andalucía en el ámbito de las especialidades de Economía, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Medio Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Estadística.

La presente convocatoria del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas cuenta con un presupuesto de 12.000 euros que incluye una dotación de 3.000 euros junto a un diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados y seis premios de 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo de cada una de las titulaciones restantes.

El jurado se reunió el pasado mes de noviembre para el fallo de esta edición.

Estado: Fallada la XIII edición
Organizador: Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía
E-mail: acsyma@cica.es