Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

PremiadosLa Fundación Unicaja  y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía hacen pública la undécima edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Se trata de 7 premios, con carácter anual, que están dirigidos a los alumnos y alumnas con mejor currículum vitae y expediente académico, que hayan finalizado su carrera en el curso 2015/2016 en alguna de las Universidades de Andalucía, en los ámbitos de: Economía, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Medio Ambiente, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Estadística.

La convocatoria de este Premio responde a las iniciativas que desarrolla la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía en el ámbito de la Cultura, las Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente. Asimismo, esta iniciativa se encuadra dentro de los diversos premios que convoca la Fundación Unicaja y del interés de la misma en premiar y promocionar a personas, organizaciones e instituciones que colaboren al desarrollo económico, social, cultural o medioambiental de Andalucía.

El jurado estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja.

Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán entregar  en la Academia de Ciencias Sociales, un impreso de solicitud (que podrá obtenerse en la secretaría de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía o en su web www.acsyma.es), junto a la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Currículum Vitae detallado con datos personales e historial académico, así como los méritos del solicitante que desee aportar.

La documentación se remitirá a: Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía. Avda. Reina Mercedes, s/n.-Ed. CICA, 41012 Sevilla.

www.acsyma.es