I Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las huellas del dibujo’

La Fundación Unicaja y la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) convocan la I Bienal de Dibujo Contemporáneo “Las Huellas del Dibujo”, un proyecto artístico, fundamentado en la disciplina del dibujo, que pretende revitalizar dicha técnica y sus bellas creaciones gracias a un cuidado proceso selectivo y su posterior exhibición pública.

La inscripción a esta Bienal, dentro de la modalidad selectiva y expositiva, está abierta hasta el próximo 22 de diciembre, a todos aquellos creadores mayores de 18 años, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia, que sientan pasión por el dibujo y se adapten a las bases que hoy se han hecho públicas (se adjuntan bases).

Los trabajos seleccionados serán expuestos en una muestra que tendrá lugar en Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (Av. del Comandante Benítez, 7. Málaga) y dicha selección será realizada por un jurado conformado por miembros de APLAMA y de la Fundación Unicaja, avalados por su reconocido prestigio profesional, cuyo juicio y apreciaciones serán inapelables.

Estado: Convocada la I edición
Organizador: Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA)
Colaborador: Fundación Unicaja
E-mailinfo@aplama.com