Cortometrajes Málaga

festival-cine--cartel

El Jurado de la Sección Cortometrajes Málaga decidió otorgar los siguientes galardones:La Fundación Unicaja patrocina los premios a las mejores producciones dentro de la sección Cortometrajes Málaga del 18 del Festival de Málaga. Cine Español.

En la categoría de Cortometrajes Málaga se concedieron:

• Mejor Cortometraje de Ficción para Me Gusta, de Roberto Cano (dotado con 1.000 euros).
  • Mejor Cortometraje de Animación o Experimental para Mobiliario Urbano, un poema visual del director Ignacio Nacho (dotado con 1.000 euros).

Estado: Fallada la 18ª edición.
Organizador: Festival de Málaga Cine Español.
Colaborador: Fundación Unicaja.

Más información en www.festivaldemalaga.com