VIII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería

Fundación Unicaja ha abierto oficialmente la octava convocatoria del Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, que tiene como objetivo fomentar la investigación teórica y aplicada en aquellas áreas que sean de especial relevancia para el desarrollo económico y social de la zona.

El Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, que está dotado con 9.000 euros, reconoce trabajos originales sobre cualquier enfoque de investigación socioeconómica en este ámbito geográfico. La convocatoria del certamen por parte de la Fundación Unicaja continúa la labor realizada por la Fundación Promoción Económica de Almería (FUPEA) cumpliendo la voluntad de su promotor, Francisco Puerta López.

Bases VIII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería