VII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la provincia de Almería

Fundación Unicaja ha convocado la séptima edición del Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, un reconocimiento creado con el fin de estimular la investigación, tanto práctica como teórica, en aquellas áreas especialmente sensibles al desarrollo económico y social del territorio almeriense.

El premio, que cuenta con una dotación única de 9.000 euros, se dirige a investigadores que dispongan de obras originales e inéditas relacionadas con cualquiera de las actividades que forman parte de la economía de la provincia, sin excluir aquellos enfoques susceptibles de incorporarse con éxito al tejido productivo.

Con esta iniciativa, que sigue la estela de la Fundación Promoción Económica de Almería (FUPEA) y del legado de su promotor, Francisco Puerta López, Fundación Unicaja incide en su interés por fomentar el conocimiento y detectar nuevos proyectos potencialmente útiles para el desarrollo y bienestar en Almería y su provincia.

Bases VII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería

Estado: Finalizada el plazo de entrega