Premio Unicaja de Innovación en Biomedicina y Salud

Premio en innovacion en biomedicina

El Premio Unicaja de Innovación en Biomedicina y Salud se  convoca, en colaboración con la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (Fimabis), con el propósito de fomentar la innovación biomédica.

En concreto, este premio, dotado con hasta 15.000 euros,  persigue fomentar la innovación en salud y sus aplicaciones en la práctica clínica, de modo que tenga un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos.

El respaldo a esta iniciativa, que se suma a otros premios promovidos por la Fundación Unicaja, se encuadra en el interés que la entidad, en su ámbito de actuación, tiene en el fomento de la salud y sobre todo de la investigación en esta materia, con el fin de que repercuta de forma positiva en la sociedad.

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (Fimabis), por su parte, es una organización malagueña sin ánimo de lucro cuyo fin es promover la innovación en esta materia y transferir los resultados a la sociedad en forma de avances en el conocimiento, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Más información del I Premio Unicaja de Innovación en Biomedicina y Salud