Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga

El nuevo Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga se inauguró el 21 de octubre de 2019 y la institución desarrollará en él un ambicioso programa con múltiples y cuidadas acciones expositivas de artistas de primer nivel, muestras de arte sacro, exposiciones con fondos de los Certámenes Unicaja de Artes Plásticas, así como multitud de actividades culturales de alta calidad.

La inauguración viene a colmar las actuales necesidades expositivas y culturales en general de la Fundación Unicaja, destinadas a impulsar sus actuaciones propias y en colaboración, y a proseguir con la promoción de las artes y la cultura.

El nuevo Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga se asienta en un edificio histórico, una de las grandes obras civiles de la historia de Málaga, ubicado en la céntrica Plaza del Obispo y que fue declarado en su día Bien de Interés Cultural (BIC).

Dirección: Plaza del Obispo (Localización)

Teléfono: 952 624 862

Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 horas