Nuestros Centros

Para desarrollar todas las actividades programadas por la Fundación Unicaja y sus Fundaciones, la entidad cuenta con centros culturales propios, entre los que destacan la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y los Centros Unicaja de Cultura (CUC) de Cádiz, Almería y Antequera, escenarios de grandes conciertos, espectáculos teatrales, conferencias y un sinfín de actividades culturales de diversa índole.

Además, Unicaja cuenta con dos museos propios: el Museo Unicaja Joaquín Peinado y el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares.