Museo Unicaja Joaquín Peinado

logo museo peinado_nuevoEste museo ha sido creado con el fin rememorar la vida y obra del pintor rondeño Joaquín Peinado y hacer realidad la remodelación y revitalización del antiguo Palacio de Moctezuma. En sus salas, la conjugación de óleos y dibujos confiere agilidad a los espacios y a los temas, al tiempo que se consigue dar gran coherencia a la obra del autor, ya que la colección del museo está compuesta tanto de dibujos propios de las investigaciones, como de obras preparatorias de lienzos conocidos de Peinado.

Página web: www.museojoaquinpeinado.comDirección: Plaza del Gigante s/n 29400 Ronda (Málaga). Localización
Teléfono: 952 871 585
E-mail: museopeinado@obrasocialunicaja.com
Horario: De Lunes a Viernes: De 10 a 17 h. Sábados: De 10 a 15 horas.

Documentos asociados

Más información sobre los trabajos de restauración.